Perumin

Acompáñenos este año a la feria minera más importante en el mundo en el Centro de convenciones Cerro Juli, en Arequipa, Perú.

La gama de servicios de Stork en minería permiten alargar la vida útil de los activos de nuestros clientes mientras que estos alcanzan los mayores niveles de eficiencia. Las soluciones probadas de Stork, apoyan a nuestros clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de sus activos, desde la el comisionamiento y puesta en marcha hasta la gestión de la vida útil y el desmantelamiento.

Estamos orgullosos de tener una presencia significativa en PERUMIN34 CONVENCION MINERA 2019, ofreciendo a los principales clientes existentes y potenciales la oportunidad de hablar directamente con nuestro equipo. Visítenos en el stand 1151 y 1140 durante el evento y experimente nuestro viaje de transformación digital para ser testigo de lo que realmente podemos hacer por sus activos en vista de realizar mantenimiento predictivo.

DÓNDE ENCONTRAR A STORK

¿Qué puede esperar de Stork en el evento este año?

  • Demostraciones prácticas de nuestras últimas tecnologías reconocidas por la industria.
  • Nuestros expertos técnicos estarán a su disposición para responder a cualquier pregunta que pueda tener.
  • En nuestro stand 1151 y 1140 se ubicarán dos pantallas interactivas que explicarán mejor nuestra amplia gama de servicios, soluciones integradas y el soporte interno que ofrecemos.