Alcance internacional de REACH Beyond Zero!

Arabic Azeri Dutch English Français Deutsch Russian Español

Última hora. de la mano de Mike Mann, SVP - Global HSSEQ

Tras el lanzamiento de REACH Beyond Zero el pasado año, llamado LISTO en Colombia, compartimos actualmente el compromiso de mejorar la seguridad entre todos. Quería aprovechar esta oportunidad para ponerlos al día sobre el lanzamiento global de REACH Beyond Zero, así como para resumir los objetivos en cuanto a seguridad para el próximo año.

14.500 empleados, UN equipo
Gracias al apoyo de los equipos responsables de Stork, REACH Beyond Zero ha podido posicionarse en toda la organización. El vídeo ‘¡REACH Beyond Zero is global!’ muestra algunos de estos eventos. Bajo la iniciativa REACH Beyond Zero, somos UN equipo trabajando para hacer que la seguridad sea nuestra prioridad.

¿Para qué nos servirá REACH Beyond Zero?
REACH Beyond Zero es la plataforma de comunicación en la que basamos y compartimos nuestra cultura de seguridad. Más concretamente, hará posible que:

- Compartamos experiencias que se publicarán en el sitio web de REACH Beyond Zero. Gracias a esto, todos nos beneficiaremos de las vivencias de los demás y evitaremos que los incidentes vuelvan a ocurrir.
- Celebremos éxitos. Los logros también se compartirán en la sección de noticias del sitio web de REACH Beyond Zero.
- Reconozcamos logros. Organizamos dos planes de compensaciones oficiales de REACH Beyond Zero: los premios anuales de seguridad y los de reconocimiento.
- Evaluemos el rendimiento. Los informes mensuales de rendimiento nos indican el nivel de seguridad que seguimos y nos guían sobre las áreas en las que debemos mejorar.

¿Para qué implantamos REACH Beyond Zero?
Nuestro objetivo de seguridad global del año es lograr una frecuencia de incidentes de tiempo perdido inferior a 0,80, así como una frecuencia de casos totales registrables inferior a 2,60.

Comparamos los rendimientos globales y regionales mensualmente y los compartimos con todos ustedes en forma de boletín informativo mensual que publicamos en el sitio web de REACH Beyond Zero.

¿Cómo lo logramos?
Trabajando mano a mano para mostrar y promover las mejores prácticas en cuanto a seguridad en todo momento. Algunos sencillos ejemplos de cómo hacer esto:

- Seguir las normas internas y de operaciones siempre.
- Invitar a detener acciones poco seguras y asegurarse de que se corrigen.
- Informar de todos los incidentes y casi accidentes, independientemente de su tamaño, de forma que podamos recopilar y compartir experiencias.

Para obtener más información, consejos y recursos, visite el sitio web de REACH Beyond Zero: www.reachsafety.com, o bien póngase en contacto con el equipo de comunicaciones de REACH Beyond Zero a través de reach@stork.com.

Mientras tanto, espero que trabajemos juntos para hacer que 2013 sea el año más seguro y exitoso hasta la fecha.

Share this article